martes, 20 de agosto de 2019


Ejecutado de tres balazos
Un hombre fue el objetivo de sicarios afuera de una marisquería en la colonia Nuevo Progreso de esta ciudad* El crimen se registró alrededor de las 8:45 am, cuando el ahora occiso se hallaba afuera de la fonda “Mi Barrio * Lugar al que llegaron dos sujetos y abrieron fuego contra José Daniel P. C. * Éste agonizó durante varios minutos, y a la llegada de los paramédicos ya no presentaba signos vitales * Uno de los asesinos fue captado por una cámara de seguridad, imagen que difundió el titular de la SSP, Jesús Alberto Capella Ibarra, para su identificación
 CHETUMAL, 19 de agosto.- Al menos de tres balazos fue ejecutado un hombre en la colonia Nuevo Progreso de Chetumal, en las afueras de un establecimiento dedicado a la venta de ceviches y cocteles. En el sitio un sujeto había sido objetivo de disparos en su contra hace aproximadamente 7 meses atrás.
De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron alrededor de las 8:45 horas, cuando el ahora occiso se encontraba en las afueras del local denominado “Mi Barrio”, ubicado en la calle Salto de Durango entre Colibrí y Pavo Real, lugar al cual arribaron dos sujetos y al menos uno de ellos abrió fuego en contra de la víctima, para luego huir.
Con base en la información, uno de los hampones vestía playera roja y otro camisa naranja de color claro y de una estatura aproximada de 1.70 metros, los cuales tras detonar sus armas corrieron con dirección hacia la avenida Maxuxac.
De hecho una cámara de seguridad logró captar a uno de ellos, imagen que fue compartida en la cuenta del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, para solicitar el apoyo de la ciudadanía para identificarlo.
De manera preliminar se informó que el occiso se llamaba José Daniel P. C., el cual agonizó durante minutos afuera del lugar, y a la llegada de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) ya había expirado. El hombre llevaba trabajando un mes en el lugar.
El pasado 23 de enero, un hombre que se supo responde al nombre de Wilson C., fue víctima de un intento de ejecución en una vinatería situada a unos metros de ese mismo lugar. En aquel entonces el hombre sobrevivió y sus familiares lo trasladaron a la clínica del ISSSTE.
En esta ocasión el individuo agredido no corrió con la misma suerte y los impactos de proyectil de arma de fuego sí le arrebataron la vida de manera casi inmediata.
De manera preliminar se informó que los proyectiles, al menos tres de ellos, impactaron en el pecho del ajusticiado, el cual cayó en medio de un charco de sangre. La zona fue acordonada y no se permitió el acceso de personas a la escena del crimen para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Dirección General de Servicios Periciales, acudió para buscar evidencias y levantar el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario