martes, 19 de septiembre de 2017

Entrega Luis Torres Lllanes resultados del primer año de su administración

Chetumal, Quintana Roo a 18 de septiembre de 2017.- “A un año de trabajo hemos cumplido a los Othonenses asumiendo el compromiso de un gobierno incluyente que brinda atención directa y cercana con sus habitantes, llegamos a trabajar, a sanear las finanzas municipales, a normalizar los servicios públicos, a recuperar nuestra seguridad y darle viabilidad a la gestión que con orgullo represento”, afirmó Luis Torres durante su discurso político con motivo a su primer informe de gobierno como presidente municipal de Othón P. Blanco.
Destacó el compromiso general de todos los que integran este Ayuntamiento porque lo conforman Othonenses con diferentes orígenes partidistas, que han sabido sumar en la consecución del objetivo común de recuperar la normalidad y promover la dignidad de éste municipio. 
Asimismo, reconoció a la Síndico y a todos los regidores del Cabildo su altura de miras, su compromiso social, la fidelidad de sus ideas así como su apertura y disposición para el dialogo y el debate constructivo. “En este informe de labores no se reseña las acciones de una persona, sino el de un Cuerpo Colegiado que encabezan los trabajos de miles de empleados y funcionarios municipales, a ellos dirijo mi agradecimiento y mi reconocimiento”, destacó.
“Con seguridad e inclusión hemos procurado gobernar para todos y con todos, sin distingos y favoritismos porque éste gobierno es un encargo ciudadano, no es un poder que faculte a nadie para abusar de lo que es de todos”. Añadió que el ejercicio del poder público se asienta en la voluntad ciudadana expresada en las urnas y se manifiesta en la honesta administración del erario, en la ejecución escrupulosa de la obra pública y en la interpretación correcta de la necesidad social para así lograr el desarrollo al que aspiramos.

Luis Torres hizo hincapié que la transparencia es la principal línea de comportamiento de quienes conforman esta administración municipal y a ella se apegan a diario, a lo que agradeció y reconoció a todos los empleados y funcionarios del Ayuntamiento de Othón P. Blanco por ser parte de un gran equipo que sirve a los ciudadanos.
“Hace un año demostramos que estamos a la altura de nuestro compromiso de futuro a lograr la alternancia política y comenzar a desarrollar un gobierno honesto y con clara vinculación con la gente, por lo que de inmediato nos pusimos a trabajar todos, regidores, empleados del municipio de todas las áreas, desde quienes se encargan de la recoja de basura, los administrativos, las secretarias, los responsables de la construcción de las obras públicas, los encargados de parques y jardines, alumbrado público, alcaldes, delegados y subdelegados en sus respectivas comunidades y todos los funcionarios de mayor y menor nivel pusimos manos a la obra apenas terminada la toma de protesta hace un año”, destacó.
El presidente municipal Luis Torres reconoció el liderazgo político del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien ha marcado el paso y el rumbo de Quintana Roo, y es nuestro deber sumarnos todos en esta tarea de recuperación de nuestro estado, por ello comprometo todo mi tiempo, toda la acción institucional de Othón P. Blanco en el respaldo a este propósito y aquí frente a los poderes del estado, el Cabildo y los ciudadanos, reafirmo mi compromiso de lealtad a los Othonenses y a nuestro gobernador.
“Al iniciar esta administración nos propusimos involucrar a todos en poner de pie a Chetumal, en volver a hacer de esta ciudad la digna capital de todos los Quintanarroenses y lo hicimos impulsados por el enorme cariño que tenemos por nuestra tierra natal y por la certeza de que ese amor es compartido por todos quienes aquí vivimos”, refirió.
Hoy nuestra ciudad se ve mejor, sus fuentes funcionan o están siendo reparadas y sus calles se cuidan y limpian asiduamente, su alumbrado funciona y se extiende y el cambio ya se percibe, prometí un gobierno humilde y cercano a la gente, espero que mis conciudadanos así lo puedan acreditar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario