Esta madrugada, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, hizo un reconocimiento al personal de servicios públicos municipales, en especial a los barrenderos por el trabajo que realizan para mantener una ciudad limpia con un nuevo rostro.
El edil othonense participó muy temprano con un grupo de barrenderos en la actividad de limpieza en la avenida Calzada Veracruz y Chapultepec hasta el bulevard bahia, a quienes les entregó herramienta de trabajo para que hagan mejor su labor.
Luis Torres Agradeció el apoyo y respaldo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ya que gracias a ello la administración municipal le responde a los trabajadores y los ciudadanos para tener una ciudad limpia y con mejor infraestructura urbana y social.
Informó que por cuestiones de la contingencia pasada será hasta hoy después del medio día, cuando el gobierno municipal que encabeza en conjunto con el sindicato celebren el día del barrendero, que cada año se conmemora el 8 de agosto.
Luis Torres señaló que los trabajadores de la administración municipal, en especial, los de servicios públicos municipales son parte vital para lograr tener una ciudad limpia y con una buena imagen.
Manifestó su total respaldo y apoyo al sidicato de la comuna que encabeza Juan Pablo Ley Moo, con quien hay una relación de respeto y trabajo coordinado para responder a los ciudadanos, tras el abandono en el que se dejó y mantuvo a la ciudad en la prestación de los servicios públicos.
Estuvo acompañado por el lider sindical, Juan Pablo Ley Moo, el oficial mayor y el director de servicios públicos municipales, Edgar Sandoval de la Fuente y Jean Baptiste Manel
No hay comentarios:
Publicar un comentario